Los valores de nuestra institución son el conjunto de opciones que le dan sentido a la vida, orientan nuestra conducta y desarrollan el potencial de cada uno de los miembros de la comunidad educativa y lo disponen para vivir en armonía con los demás miembros de la sociedad.
Respeto: Es la base fundamental para desarrollar una convivencias sana y pacífica entre los miembros de la comunidad educativa. Se deben respetar las normas, las personas, el medio ambiente, los seres vivos y, en especial a uno mismo.
Tolerancia: Es respetar los pensamientos, opiniones y prácticas de las demás personas, aunque éstas sean distintas a las nuestras y no afecten nuestra integridad ni el bienestar de la comunidad.
Responsabilidad: Somos responsables cuando estamos conscientes de las consecuencias que conllevan cada uno de nuestros actos y estamos dispuestos a asumir y a responder por éstos en todo momento. También es cumplir con los compromisos adquiridos de la mejor manera. Es aceptar los errores que se cometen y corregirlos siempre.
Solidaridad: Es ayudar, colaborar o cooperar con las demás personas para conseguir un fin común, partiendo del hecho que todos necesitamos de los demás, de esta manera hacemos de nuestra institución un lugar más agradable y decoroso.
Honestidad: Es cuando una persona actúa siempre en forma clara y recta, son personas que confían en sí mismas, dicen siempre la verdad y cumplen todas sus promesas.