Estudiantes, docentes y padres de familia tuvieron un encuentro con el alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez Martínez, para la puesta en funcionamiento de 2 nuevas aulas que benefician a 63 niños y niñas de primaria, en la Institución Educativa Técnico Agropecuario La Gallera, municipio de Sincelejo.
Las aulas escolares están dotadas con cubierta termoacústica, luces led, piso en cerámica, dos ventiladores en cada salón, tablero acrílico, ventanería en perfil metálico con protectores para la seguridad y un sistema de drenaje para aguas lluvias.
“Estamos poniendo en servicio dos nuevas aulas educativas en La Gallera y esto hace parte del gran compromiso que tenemos con la calidad educativa, estamos mejorando las condiciones de infraestructura y seguimos invirtiendo en la educación, para que se cierre esa brecha que tenemos con el resto de la ciudad”, expresó el alcalde Gómez Martínez.
Las 2 aulas entregadas hacen parte del contrato global LP-016-OP-2019, proyecto de inversión educativa que también beneficiará a instituciones ubicadas en los corregimientos Cerrito de La Palma, La Arena y Chochó.
“Estamos muy agradecidos con este aporte que está haciendo la Administración Municipal porque nos permite el mejoramiento de los ambientes escolares y el aprendizaje de los estudiantes”, señaló la docente Josefina Salazar García, rectora de la I. E. Técnico Agropecuario La Gallera.
